Es muy mala práctica usar óvulos luego de la menstruación, afirma ginecóloga

"Si no hay infección el cuerpo está limpio", aseguró y reiteró que luego de una menstruación no se tiene que utilizar nada.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La ginecologa Lilliam Fondeur afirmó que utilizar un óvulo luego de terminar el periodo menstrual no es algo necesario, al contrario, es una muy mala práctica, aseguró.

Indicó que si se presenta un flujo amarillo, blanco, verdoso e incluso marrón, lo ideal es visitar al ginecólogo para que recomiende el tratamiento indicado.

«Si no hay infección el cuerpo está limpio», aseguró y reiteró que luego de una menstruación no se tiene que utilizar nada.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

dr. lilliam fondeurmenstruaciónóvulos
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido