SANTO DOMINGO.- La doctora Liliam Fondeur responde las inquietudes de nuestras televidentes sobre ginecología.
Eso es totalmente normal, lo anormal es que nos vendan que tenemos los dos labios iguales, que independientemente de la edad está lleno de tejido adiposo y que no tien vello púbico. Cada labio es diferente al otro.
Si, son muy buenas, puedes colocarte una, dos o tres. Se colocan dentro de la vagina y aprendes a ejercitar los músculos de la vagina con ellas, incluso se pueden utilizar también como un juguete sexual. Lo importante de las bolas es que te mantienen contraída la vagina y por lo tanto puedes mejorar los ejercicios del músculo pubocoxígeo.
La vagina no tiene porque sudar a menos que sudes, pero si tienes un panti protector que tiene la parte de arriba de algodón y la parte de abajo es de plástico vas a sudar más, si encima de eso tienes un pantalón ajustado también vas a sudar.
Mi recomendación es que permitas que la vagina ventile, ese panti protector puede generar que crezcan hongos por el aumento de la temperatura. Cuando llegues a casa no uses ropa interior, si puedes dormir sin ropa interior mucho mejor.
Puedes buscar un banco seguro de esperma, donde te dirán las características del semen que quieres y eliges, apuntas el número, se puede llevar a cualquier centro de República Dominicana donde hayan especialistas en fertilidad, con esto se puede realizar una fertilización in vitro o una inseminación.