En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Es posesionado Luis Reyes Santos como nuevo titular del DIGEPRES

Luis Reyes Santos (i), Simón Lizardo (c), Luis Hernández García (d)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo viceministro de Hacienda, Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad, Luis Reyes Santos, fue posesionado la tarde de este lunes en la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES), ocasión en la cual se comprometió a aportar su mayor esfuerzo para desde esa entidad ayudar a las autoridades a enfrentar las circunstancias en que se encuentra el país.

Reyes Santos se mostró optimista al asumir el cargo, al tiempo que pidió al personal de la DIGEPRES trabajar con el mayor esfuerzo y la mayor responsabilidad. “En término de trabajo, tengo la convicción, tengo la seguridad de que puedo colaborar, de que puedo ayudar a salir adelante”.

El funcionario fue posesionado en la DIGEPRES por el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, quien pidió la mayor cooperación del personal de la institución.

“Sé que el licenciado Luis Reyes también va a encontrar en ustedes, así como lo hicieron con Luis Hernández, todo el apoyo y la cooperación necesaria, no solo en la gestión de él, que será también un apoyo a la gestión del Señor Presidente de la República, sino algo que esperan todos los ciudadanos, que sus funcionarios sean transparentes en el ejercicio de sus funciones” sostuvo.

El nuevo viceministro de Hacienda, Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad,  es experto en diseño y ejecución de políticas macroeconómicas en el ámbito de las políticas monetaria, cambiaria y fiscal, entre otras funciones que ha desempeñado a lo largo de su carrera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *