En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Es posible administrar el dinero según la personalidad?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Es posible administrar tu dinero según tu personalidad? Para hablar de esto, tenemos a nuestro especialista en finanzas Gabriel González Florentino, El Economista Youtuber.

Quien nos está ayudando a descubrir cuál es nuestra personalidad financiera y qué podemos hacer para tomar el control de esta área de la vida, según cada caso.

La semana pasada estuvimos conversando acerca de las personalidades financieras, para que puedas descubrir quién eres tú financieramente hablando, cuáles son tus diferentes actitudes y formas de pensar respecto a las finanzas personales. Y, en función de eso, te di algunos consejos a tomar en cuenta para tener éxito con el dinero.

Ya hablamos del consumista y el ordenado, hoy nos tocan el ilusionista y el inseguro. Como en el programa anterior, intenta identificar, si aún no lo has hecho, cuál eres tú. Conócete a ti mismo.

El ilusionista no piensa en el dinero, ni siquiera para gastarlo. Vive persiguiendo un sueño, buscando satisfacer una ilusión, y se deja llevar por sus emociones. Recurre al gasto cuando se siente deprimido y no mide el riesgo cuando invierte su dinero. Por esto, tiende a caer en estafas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *