En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Es posible comer azúcar y bajar de peso?

¿Es posible comer azúcar y bajar de peso?
¿Es posible comer azúcar y bajar de peso?
Archivo

Archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Si te comes un brownie después de cada comida es obvio que jamás bajarás de peso. No tienes que eliminar completamente el azúcar de tu dieta para bajar de peso.

Después de todo, comida saludable como las frutas y verduras, contienen azúcar y son buenas para tu salud.

Entonces, en lugar de forzarte a no comer azúcar, adopta estos hábitos que son sanos y te ayudan a eliminar esos kilitos de más.

1-Opta por azúcares naturales.

Existen diferentes tipos de azúcar y no necesariamente uno es mejor que otro. Sin embargo, existe una diferencia enorme entre los alimentos que contienen azúcar natural a los que contienen azúcar adicionada.

Por ejemplo, si te comes una banana dulce llena de azúcar, también te aporta muchos nutrientes benéficos como fibra y grasas buenas. En cambio, si te comes una dona glaseada sólo te aporta grasas saturadas y trans.

La mayoría de los alimentos que contienen azúcar de manera natural contienen otros nutrientes importantes como fibra, proteína, grasas buenas, etc.

2-Balancea tu consumo de azúcar con otros nutrientes.

Equilibrar el consumo de carbohidratos y azúcar con proteína, fibra o grasas buenas es lo mejor que puedes hacer. Estos tres nutrientes hacen que sea más lenta la absorción de azúcar al tracto sanguíneo, lo que disminuye el desequilibrio del azúcar en tu sangre y nivela tu energía.

Si mantienes tu energía nivelada, tendrás una mayor sensación de saciedad después de comer algo dulce.

3-Come alimentos con azúcar antes de hacer ejercicio.

El ejercicio ayuda a eliminar el exceso de azúcar de tu cuerpo. Completar una rutina de entrenamiento para controlar el peso, reduce los efectos de consumir azúcar.

También, consumir carbohidratos antes de ejercitarte, como pasta o pan blanco, puede darte un empuje y más energía para completar tu entrenamiento.

4-Aleja el azúcar de tu café.

Esto puede ser difícil de tomar, pero la combinación de café con donas no viene del cielo. La cafeína puede inhibir la habilidad de tu cuerpo de procesar azúcar.

5-Agrega canela.

No importa si estás comiendo galletas o tu avena mañanera. Agregar canela a tus alimentos dulces, puede ayudar a disminuir el azúcar de tu sangre. (Especial El Intransigente)

Fuente: elintransigente.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *