En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Es sorprendente la cantidad de vehículos sin placas en las calles"

“Es sorprendente la cantidad de vehículos sin placas en las calles
“Es sorprendente la cantidad de vehículos sin placas en las calles"
Una de las avenidas de la capital dominicana.

Una de las avenidas de la capital dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Tommy Galán hizo un llamado a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), para que cumpla con la nueva ley de placas.

Afirmó que a pesar de tener una nueva ley, el desorden de las placas sigue frente a los ojos de la AMET, que es la responsable de aplicación.

“Le sugiero a la AMET que se actualice con la nueva ley que regula la asignación y uso de placas oficiales, diplomáticas, consulares y exoneradas”, dijo el legislador.

“Quiero por esta vía llamar la atención de la AMET para el cumplimiento de la ley y el inicio de una jornada nacional de persecución”, agregó.

Galán recordó a los miembros de la AMET que “el control de los vehículos en circulación es un elemento fundamental en el tema de seguridad ciudadana y la lucha a la criminalidad”.

“Es sorprendente la cantidad de vehículos sin placas en las calles dominicanas. Hasta cuándo vamos a vivir en tanto desorden”, se preguntó el presidente de la Comisión Permanente de Hacienda del Senado.

Galán expresó que “es inaceptable que en las calles de nuestro país se puedan ver transitar tantos vehículos sin placa y la AMET autoridad responsable, Amén”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

GRAN NOTICISA, QUE ,EN UN PAIS, DONDE CADA QUIEN HACE LO QUE LE DA LA GANA, HAYAN AGARRADO UN GRUPO SIN PLACA, ESTO BANDIDO, LA MAYORIA SON MILITARES Y POLICIA, Y LOS CIVILES, HACEN CORO,TAMBIEN.
dos dias apresando vehiculos sin placa sin luces, en vias contraria, con tintados en los cristales y despues de los dos dias, otra vez la misma vaina.
Y cuando la policía los detiene que es lo que responden los que circulan sin placa : SOY MILITAR O SOY POLICIA, y se van como que no pasa nada...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *