En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Es un misterio el paradero de Sobeida Félix Morel en Santiago

Es un misterio el paradero de Sobeida Félix Morel en Santiago
Es un misterio el paradero de Sobeida Félix Morel en Santiago
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTIAGO, República Dominicana.- Un misterio rodea el paradero de la excompañera sentimental del capo puertorriqueño José Figueroa Agosto Sobeida Félix Morel, a quien el viernes un juez de ejecución de la pena al favorecerla con la libertad condicional estableció un domicilio donde debe vivir en la ciudad de Santiago, hasta que cumpla la medida.

En el sector de Savica de Santiago, donde se había establecido la casa donde viviría la exreclusa, sus vecinos dijeron hoy a Efe que nunca la han visto entrar ni salir, pero tampoco han observado vehículos de procedencia desconocida en los alrededores.

Empleados del Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, dijeron a periodistas locales que Félix se hospeda en una lujosa suite de ese centro y que la han visto salir en un vehículo color negro con los cristales oscuros en tres ocasiones.

No obstante, la gerencia del hotel aclaró que entre el listado de personas que se encuentran hospedadas en ese lugar no aparece el nombre de Sobeida Félix Morel.

Pero, aclaró, que cualquier persona puede registrarse con otra identidad porque es política del hotel garantizar la privacidad de los huéspedes.

El abogado de la exinterna, Félix Portes rechazó los rumores que circulan y ratificó que su clienta reside en la vivienda que estableció en su sentencia un juez de San Cristóbal, para que Félix Morel resida en el sector de Savica de Santiago.

Este miércoles, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, declaró a medios dominicanos que el cumplimiento de la sentencia que le otorga libertad condicional a Sobeida Féliz Morel corresponde verificarlo el juez de la ejecución de la pena y no al Ministerio Público.

Domínguez Brito aclaró que la examante de Figueroa Agosto fue beneficiada con una orden de libertad condicional y no de una prisión domiciliaria, por lo que no tiene restricción de los lugares donde asista.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *