x
27 Abril 2024

"Es una falta de respeto": La actriz Victoria Ruffo enfurece por los precios de un restaurante

Redes sociales

La protagonista de telenovelas como "La madrastra" y "Corona de lágrimas" sorprendió a toda la industria del entretenimiento al publicar varios mensajes que mostraban su enojo tras su visita a un negocio de comida. Afortunadamente todo se logró solucionar.

Imagen sin descripción

Redacción.- La primera actriz, Victoria Ruffo se ha convirtido en tendencia en redes sociales después de compartir varios mensajes en su cuenta en X para expresar su inconformidad por los precios de un famoso restaurante.

La protagonista de telenovelas como «La madrastra» y «Corona de lágrimas» sorprendió a toda la industria del entretenimiento al publicar varios mensajes que mostraban su enojo tras su visita a un negocio de comida. Afortunadamente todo se logró solucionar.

Fue el pasado 3 de febrero cuando Victoria Ruffo, una de las actrices más famosas en México, escribió varios mensajes en X. Al parecer la actriz estaba inconforme con los precios y la cantidad de alimentos que le brindaron en su visita a un restaurante.

Resulta que la mamá de José Eduardo Derbez aseguró que era una «falta de respeto» los precios que cobraban por una copa, pues parecía que te estaban vendiendo toda la botella. Sus seguidores le externaron todo su apoyo.

Comenta con facebook