En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escándalo de la delegación cubana en la Cumbre de las Américas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La delegación cubana en la Cumbre de las Américas ha protagonizado este jueves 12 de abril una polémica reivindicación que ha interrumpido el discurso del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El saboteo ha tenido lugar durante un encuentro con representantes de los gobiernos en la Cumbre de las Américas, del cual fueron excluidos los jóvenes comunistas cubanos.

Los representantes de la Isla han arremetido contra Almagro, al que han calificado de “vende patrias” y de estar al servicios de Estados Unidos. Al grito de “esto no empieza” han provocado la marcha de la sala del máximo representante de la OEA.

Las imágenes han sido grabadas por los propios integrantes de la delegación caribeña y han sido difundidas por la prensa oficialista a través de las redes sociales.

La activista cubana Rosa María Payá criticó en su página de Facebook esta actuación y leyó un comunicado en el que denunció la violación de derechos humanos y la pobreza que se vive en Cuba y Venezuela.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *