En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escándalo en San Francisco; Alcalde entrega bonos navideños falsos

Escándalo en San Francisco; Alcalde entrega bonos navideños falsos
Escándalo en San Francisco; Alcalde entrega bonos navideños falsos
Supuestos bonos navideños falsos.

Supuestos bonos navideños falsos.

Por Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.– El jefe del comando nordeste de la Policía, general Neivi Luis Pérez, dijo que avanzan las investigaciones en torno a la falsificación de bonos navideños, entregados por la alcaldía municipal, los cuales según propietarios de supermercados afectados, supera el medio millón de pesos.

El comandante policial Pérez Sánchez dijo que una junta de oficiales en coordinación con el departamento de la Policía Científica investiga el hecho, por lo que en los próximos días estarán ofreciendo detalles sobre lo ocurrido.

Diversos supermercados en los cuales se cambiaban los bonos entregados por el alcalde de esta ciudad Félix Rodríguez, resultaron afectados con la falsificación de los bonos navideños.

Como muestra la fotografía los bonos tenían sello seco, firma y sello normal del ayuntamiento, específicamente de la alcaldía, lo que hacía más difícil la duplicidad de los mismos, pero al parecer no bastó para que fueran clonados y canjeados en supermercados como Yoma Supercentro, Palmares Mall, Amistad y Gran Porvenir.

Se recuerda que decenas de hombres y mujeres treparon paredes para obtener uno de los bonos de 500 pesos que personalmente repartía el alcalde Félix Rodríguez Grullón, en el que afirmó haber repartido unos 10 mil bonos a un costo de 6 millones de pesos a cientos de personas en medio de un desorden en la cancha San Martin.

Los propietarios de estos centros comerciales vía los departamentos de contabilidad se dieron cuenta del plagio al intentar cobrar los bonos que ya tienen en su poder, siendo informados de que eran falsos, así lo confirmó Tony Sierra, abogado de uno de los establecimientos afectados.

La situación está en proceso de investigación, por lo que las autoridades del ayuntamiento de manera oficial no ofrecen detalles al respecto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Oye pero ese tipo de comunicacion es dañina y asquerosa. Dios cuatas malda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *