Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Acusan a Zlatan Ibrahimovic de manejar una lujosa Ferrari de manera ilegal

Acusan a Zlatan Ibrahimovic de manejar una lujosa Ferrari de manera ilegal
Acusan a Zlatan Ibrahimovic de manejar una lujosa Ferrari de manera ilegal

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Zlatan Ibrahimovic se transformó, con el paso de los años, en una figura del fútbol mundial. Con una extensa trayectoria, el delantero sueco que supo consagrarse una vez que llegó a Italia para jugar con el Inter, que tuvo un breve paso por el FC Barcelona y luego ganó la mayor cantidad de títulos como la referencia del ataque del París Saint Germain, está en la parte final de su carrera.

A la espera de lo que podría ser el retorno de la actividad oficial en el fútbol italiano luego de la suspensión por el avance de la pandemia de coronavirus en territorio italiano, el hoy atacante del AC Milán podría ser fuertemente sancionado por el estado en su país de nacimiento. En las últimas horas se dieron a conocer diferentes imágenes de Ibrahimovic manejando un fastuoso automóvil por las calles de Estocolmo antes de volar con destino a Italia para sumarse a los entrenamientos del plantel de su actual equipo.

A bordo de su Ferrari Monza SP2, valuada en una suma cercana a los 2 millones de euros y que él mismo la adquirió en octubre del año pasado para celebrar su cumpleaños número 38, se lo puede ver al máximo artillero en la historia del seleccionado sueco recorriendo a alta velocidad por una de las calles de su ciudad natal.

Zlatan podría ser multado por la Agencia de Transporte de Suecia por manejar ilegalmente su Ferrari Monza SP2

Según indicó la Agencia Sueca de Transporte, el automóvil que manejó Zlatan estuvo fuera de registro por más de un mes, lo que significa que solo se le tenía permitido conducirlo por la ruta más corta posible hacia o desde la inspección más cercana. De esta manera, siguiendo las reglas de tránsito del país nórdico, el viaje de la figura del deporte de Suecia fue ilegal.

“No se puede conducir un automóvil si se cancela. Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo”, explicó Mikael Andersson, integrante de la agencia estatal de tránsito. Ante este escenario y a la espera de la confirmación por parte del ente gubernamental, Ibrahimovic podría recibir una fuerte multa económica.

El modelo deportivo de la reconocida automotriz italiana elegido por Zlatan es uno de los más exclusivos del mundo automotor. Al momento que el delantero lo adquirió a fines de 2019 cuando todavía era futbolista del plantel de Los Ángeles Galaxy, la franquicia de la MLS de los Estados Unidos, sólo había 500 vehículos de su clase en todo el mundo.

Ibrahimovic con su Ferrari por las calles de Estocolmo

El auto no tiene techo ni parabrisas y cuando el sueco se decidió a comprar el suyo eligió la versión que tiene espacio para dos ocupantes. La máquina cuenta con un motor de 12 cilindros que permite elevar la velocidad de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos y de 0 a 200 km/h en menos de 8 segundos. Las agujas del velocímetro llegan a superar los 300 km/h.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *