En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Escándalo mortal! Durante décadas la OISOE ha sido cuestionada, ahora caso de corrupción acapara titulares

¡Escándalo mortal! Durante décadas la OISOE ha sido cuestionada, ahora caso de corrupción acapara titulares
¡Escándalo mortal! Durante décadas la OISOE ha sido cuestionada, ahora caso de corrupción acapara titulares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante décadas la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) ha sido cuestionada, ahora el más reciente escándalo de corrupción que cobró la vida de un arquitecto y mantiene en prisión a tres hombres, entre ellos dos ex empleados, está acaparando titulares.

La Procuraduría Especializada en Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), promete llegar hasta las últimas consecuencias, lo mismo ha pedido el nuevo incumbente de la OISOE, quien también realiza su propia investigación sobre los hechos que han llenado de luto a una familia y han escandalizado al país.

El director de la OISOE aseguró que ya terminaron de revisar todas las obras que están pendientes de pago, lo que facilitará que los contratistas puedan recibir los fondos que se les adeudan.

Para este miércoles 7 de octubre a las 4:00 de la tarde, han convocado una “cadena humana” frente a la institución. Los convocantes piden el cierre de la entidad, una auditoría independiente y el sometimiento a la justicia de los corruptos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EN LA GESTION DESDE EL 2000 HASTA EL 2010 ,AL INCUNBENTE EN EL DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO EN ESE ENTONCES HAYA QUE INVESTIGAR DE FORMA CONTUNDENTE, INVESTIGUEN A FONDO
Darío no basta con eso, porque los que se van de ahí se insertan en otras instituciones y van a corromper a los demás buscando el dinero a como de lugar. Hay que llevar a la justicia a todos los que tuvieron que ver con ese terrible caso y hacerles pagar porque son culpables de homicidio involuntario pues ellos llevaron a la muerte a ese arquitecto.
Solo hay que cerrar esa oficina y problema resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *