Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Escandalosa pelea a golpes de puño de ex estrella NBA en un torneo infantil

Escandalosa pelea a golpes de puño de ex estrella NBA en un torneo infantil
Escandalosa pelea a golpes de puño de ex estrella NBA en un torneo infantil

REDACCIÓN DEPORTES.- El ex jugador de baloncesto Robert Horry, campeón siete veces de la NBA con tres equipos diferentes, estuvo involucrado en una escandalosa pelea a golpes de puño durante un torneo infantil del que participaba su hijo, según informó TMZ Sports.

Durante el torneo organizado por Nike en Los Angeles, Horry protagonizó una pelea con otro padre. Los testigos dijeron a TMZ que un hombre que alentaba al equipo contrario al que integraba el hijo de Horry comenzó a increpar a la ex estrella y luego lo empujó. Horry respondió con golpes de puños.

«El tipo habló basura todo el juego y me empujó. De donde soy, te proteges», manifestó la ex figura del baloncesto, que jugó profesionalmente entre 1992 y 2008, y fue campeón dos veces con Houston Rockets (1994 y 1995), tres veces con Los Angeles Lakers (2000, 2001 y 2002) y otras dos veces con San Antonio Spurs (2005 y 2007).

Tras ser separado por gente de la organización, Horry finalmente decidió irse en lugar de seguir luchando, sabiendo que era «el único que iba a perder en esta situación».

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *