En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escapa otro recluso del Centro Penitenciario Anamuya en Higüey

Centro Penitenciario Anamuya.

HIGÜEY, República Dominicana.- El recluso Bryan Alejandro Gutiérrez (Alex el Gato), de 21 años, oriundo de la comunidad rural de Santa Clara de Higüey, se convirtió este martes en el recluso número seis que se escapa en los últimos dos años del Centro de Rehabilitación Anamuya en los últimos dos años.

Gutiérrez tenía el precedente de que se había escapado de una cárcel de Puerto Plata, donde cumplía una condena de 20 años por homicidio, por haber matado a su concubina.

En esta ocasión, estaba preso por porte de arma de fuego y por el robo de 2.5 millones de pesos, junto a otros cómplices, del Supermercado Higüeyano.

Según las investigaciones, éste ultimo no salió por ninguna de la torre de vigilancia por lo que se cree que saliera por la puerta principal en contubernio con alguno de los vigilantes del centro penitenciario, ya que se escaparía porque tenía dinero con que pagar su salida.

El procurador fiscal titular Lucas Evangelistas Pérez dijo que está en proceso la investigación sobre la fuga de este interno y que tiene que caerle todo el peso de la ley a los responsables de este hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *