En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escapa sospechoso de asesinar al limpiador de vidrios

Escapa sospechoso de asesinar al limpiador de vidrios
Escapa sospechoso de asesinar al limpiador de vidrios
NATHA

Jhonnattan Onel Báez Guzmán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El sospechoso de matar al joven limpiador de vidrios el pasado  fin de semana escapó viajando al extranjero el pasado lunes, informó este jueves la Policía Nacional.

El vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, dijo a la prensa que Jhonnattan Onel Báez Guzmán viajó a Colombia a través del Aeropuerto Internacional de las Américas y que se sospecha que puede haber pasado a Perú o a Ecuador.

El hombre es buscado como el supuesto responsable de matar de un balazo a Miguel Méndez Figueroa, quien se dedicaba a limpiar los vidrios de los vehículos en la intersección de las avenidas Jiménez Moya y Sarasota.

Mateo Moquete informó que ya la Policía notificó a la Interpol para que se emita la orden internacional de captura.

El oficial corrigió así el rumor que circulaba de que Báez Guzmán ya había caído en manos de las autoridades policiales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mira la consecuencia de uno no saber actuar bajo presion.Si hubiera dejados eso asi,no estubiera corriendo y arepentido.Los politico te hacen de todo porque no le entran a tiro tambien..
el no mato un perro hojala lo cojan no lo archiven como hacen con otros caso.
Claro se escapo... fue a un pobre diablo q mato, si hubiese sido a un politico o familiar de uno.... hace rato estuviera muertoo... que verguenza mi pais
yo siendo el ni salgo a correl en RD lo unico k le puede dar es 2 oh 3 meses de coercion y todo keda ay el muerto es un linpia vidrio y en RD el pobre lamentablemente no vale nada es una pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *