En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escapan dos pilotos franceses condenados por narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos pilotos franceses condenados  a 20 años de cárcel por tráfico de drogas, según informaciones abandonaron el país, pese a que tenían impedimento de salida, burlando, aparentemente, a las autoridades aeroportuarias y de Migración.

Según medios internacionales, Pascal Jean Fauret y Bruno Odos se encuentran en Francia. En marzo de 2013 ambos  fueron arrestados junto a otros dos franceses en el aeropuerto de Punta Cana, cuando se disponían a despegar con rumbo a Saint-Tropez en un avión donde agentes antinarcóticos decomisaron 700 kilogramos de cocaína, valorados en 30 millones de euros.

Pese a que los dos pilotos aseguraron durante el juicio en su contra que desconocían el contenido de las 26 maletas que transportaban, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional les declaró culpables y los condenó a 20 años de cárcel.

Tras las condena, los dos franceses apelaron logrando ser puestos en libertad condicional con impedimento de salida.

En la Procuraduría General de la República el personal del Departamento de Comunicaciones informó a este medio que el procurador Francisco Domínguez Brito no hablaría sobre el tema, sino que entregaría un comunicado de prensa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Otra más que se anota la Justicia dominicana, infelices con pocos gramos atestando nuestras cárceles y estos criminales con un gran cargamento en prisión domiciliaria, claro está preparándoles el terreno para que escaparan. Que pensará el Magistrado Subero al ver todo el retroceso que vive el Poder Judicial, cuanta falta hace!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *