En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escasas lluvias en la primera semana de febrero, dice Onamet

Condiciones del tiempo para este lunes.

Condiciones del tiempo para este lunes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que algunas concentraciones nubosas se observan a esta hora de mañana sobre San Cristóbal y la cordillera Central. En el resto del país el cielo amaneció despejado.

Según Onamet este será el comportamiento que predominará durante toda la mañana sobre la  geografía nacional. No se espera la ocurrencia de actividad lluviosa.

En esta primera semana del mes de febrero las lluvias continuarán escasas en casi todo el país. No se prevé la llegada al área del Caribe de algún fenómeno que pueda variar la estabilidad existente.

Meteorología informó que el viento se mantendrá soplando del Este/sureste aportando humedad para que haya en horas de la tarde un incremento en la nubosidad, sin la ocurrencia de lluvias significativas.

Para el martes y el miércoles las condiciones meteorológicas se mantendrán sin cambios algunos.

Las primeras horas de la mañana habrá una mezcla de nube y sol, sin embargo, a media tarde se incrementará la nubosidad debido al viento del este y a los efectos locales, pero las lluvias seguirán escasas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *