En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escasas posibilidades de  lluvias, informa Onamet

Escasas posibilidades de  lluvias, informa Onamet
Escasas posibilidades de  lluvias, informa Onamet

 

12129855-sol-calorSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que hoy las posibilidades de lluvias serán escasas  en gran parte del territorio nacional,  predominando el firmamento despejado en la mañana  y parcialmente nublado en la tarde,  debido a la incidencia de una   circulación anticiclónica,  localizada en el océano Atlántico,  la cual  propicia condiciones generalmente secas y estables. Excepto en Samaná, Monseñor Nouel, La Altagracia y La Romana  donde ocurrirán lluvias débiles  al final de la tarde  por el  arrastre de nubosidad que realiza el viento del este/sureste.

Mañana,  habrá  un aumento de la nubosidad  en las regiones noroeste, noreste y sureste con lluvias débiles a moderadas y   ráfagas de viento   a partir del final de la tarde en la  medida que comience a incidir en el área de pronóstico una vaguada que se desprende de un  sistema de baja presión, localizado  hoy en la porción central de Cuba  moviéndose hacia el este.

A partir del jueves en la medida que el sistema   de baja presión  continúe  desplazándose al norte del país  los aguaceros,  ocasionales tormentas eléctricas  y  ráfagas  de viento que   tendrán   mayor incidencia en las regiones norte, noroeste, noreste  y sureste.

Las temperaturas, continuaran comportándose agradables especialmente en zonas de montañas durante la noche a causa de las condiciones propias de la época.

Distrito Nacional. Nubes dispersas y temperaturas agradables en la noche.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en la tarde con escasas posibilidades de lluvias

Santo Domingo Oeste. Despejado  en la mañana  y nubes dispersas en la tarde,  temperaturas agradables en la noche.

Santo Domingo Este. Cielo mayormente despejado y temperaturas agradables en la noche.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 30ºC  y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Resumen. Cielo principalmente despejado y escasas lluvias por circulación anticiclónica. Temperaturas agradables en la noche.  Para mañana comenzaran a cambiar las condiciones del tiempo. 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *