En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escogen foto del Parque de luces para felicitaciones por navidad

Escogen foto del Parque de luces para felicitaciones por navidad
Escogen foto del Parque de luces para felicitaciones por navidad

Captura_UCCI[1]SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unión de Ciudades de Capitales de Iberoamérica (UCCI) escogió la foto del Parque de luces Brillante Navidad en su mensaje de felicitación de Nochebuena y año nuevo de su  página web.

Esta organización busca fomentar los vínculos e intercambios de las grandes ciudades de Iberoamérica; favorecer su desarrollo armónico y equilibrado desde la solidaridad y la cooperación; e impulsar el municipalismo iberoamericano, poniendo el énfasis en la singularidad de las Capitales y los grandes núcleos urbanos. El alcalde Roberto Salcedo ha sido el único titular del Distrito Nacional que ha sido presidente de la UCCI.

Asimismo, medios de comunicación internacionales han  reseñado la espectacularidad del evento. Se recuerda que en su primera versión, en 2013, fue calificado por la prestigiosa cadena de noticias estadunidense CNN como uno de los lugares más espectaculares del mundo, ocupando el sexto lugar de las fotografías más hermosas referentes a la Navidad.

En esta segunda versión el Brillante Navidad tiene nuevos atractivos, y se ha reportado una asistencia promedia diaria que sobrepasa las cien mil personas. Para esta semana, incluyendo Nochebuena y Navidad, el parque estará abierto para el disfrute de toda la familia. A las seis de la noche se encenderán las luces y se presentarán los habituales espectáculos artísticos. Entre estos, la aclamada obra cascanueces y el coro de villancicos, en el Anfiteatro; y en otros escenarios del parque el show Mágicas Danzarinas, el Show Infantil del Humor, el Desfile Musical de Soldados de Navidad, en otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *