En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escogido anuncia la contratación del infielder Sam Haggerty

Escogido anuncia la contratación del infielder Sam Haggerty
Escogido anuncia la contratación del infielder Sam Haggerty

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la lesión de Erik González, la gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido no se duerme y este martes anunció la contratación del utility Sam Haggerty, quien estará disponible para jugar a partir de mañana.

“Él nos dará profundidad en el cuadro ante la situación de González para enfrentar esta semana. Su desempeño determinará el tiempo que estará con el equipo”, explicó el gerente general José Gómez Frías.

Haggerty, de 25 años, militó en el verano en las sucursales Clase A, AA y AAA de los Mets de Nueva York, combinando promedio de .271, 26 impulsadas, 23 bases robadas, .376 de porcentaje de embasarse y 24 extrabases en 86 encuentros.

“Es un jugador que puede correr muy sobre el promedio y bateador de ambas manos que viene de terminar en las Grandes Ligas”, agregó el ejecutivo.

En las Mayores con los Mets, Haggerty participó en 11 juegos, aunque solo agotó cuatro oportunidades al bate.

El nativo de Phoenix, Arizona, sustituirá en la nómina de refuerzos a Austin Bibens-Dirkx, quien se despide con 2.61 de efectividad y 6 ponches en 10.1 episodios en los que también colocó 0.97 de WHIP.

Sobre González, el Escogido confirmó que viajó a la ciudad de Pittsburgh para someterse a evaluaciones, tras fracturarse el pie izquierdo al golpearse con un foul mientras bateaba en el encuentro del pasado viernes.

Con récord de 16-8, los Leones del Escogido se mantienen firmes en la primera posición del campeonato otoño-invernal 2019-2020.

Fuente: LIDOM.COM 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *