x
24 Abril 2024

Escogido aplasta a los Gigantes 10-3

Imagen sin descripción

Los Leones del Escogido no cogen corte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cubano Yuniesky Maya amarró los bates de los Gigantes del Cibao para que Los Leones del Escogidos ganaran de una manera aplastante 10-3 en el béisbol invernal dominicano.

Maya que tiene 4-1 volvió mostró que es un verdadero león al ponchar siete en seis entradas  permitió tres indiscutibles, pero no carreras, para llevar a los Leones a la victoria.

Los Leones tomaron control en la segunda entrada gracias a batazos productores de Fernando Tatis, Wilkin Castillo y Justin Turner, en un episodio en el que Alexi Casilla cometió un error.

En el quinto capítulo volvieron a propinarle una ración similar de cuatro vueltas, con un triple remolcador de Castro y sencillos productores de Ramón Santiago y Colin Curtis. Errores de Casilla y de Wilson Valdez ayudar a los Leones a completar su ofensiva.

La derrota fue para Esteban Yan (1-2) con una actuación de cuatro entradas y seis carreras, cuatro limpias.

El veterano de los Gigantes, permitió ocho hits y ponchó tres en la causa perdida de los francomacorisanos.

En SANTIAGO. Los Toros del Este vencieron seis carreras por tres a las Águila Cibaeñas, donde el líder fue Alejandro D’Aza que pegó un jonrón con las bases llenas e impulsó cinco carreras en este importante triunfo.

La victoria se la llevó Doug Mathis (2-1), que trabajó  seis entradas de dos carreras 8 hits. Fue relevado por Jonathan Aristí (7), José Díaz (7) y Jairo Asensio, que se anotó el salvamento.

Eduardo Núñez dio toque de hit para llenar las bases,  y decretar la salida de Barceló, entrando a lanzar Derrick Loop, que fue recibido por el grand slam de Alejandro de Aza.

De Aza con su jonrón y sencillo y cinco remolcadas lideró la ofensiva de Los Toros, Andy  Dirk  pegó cuadrangular y single, Eduardo Núñez doble y sencillo, Adam Lowen un cuadrangular.

Las Aguilas fueron lideradas por Edwin Encarnación  triple y sencillo, Kevin Barker doble y single, Héctor Luna, y Omar Luna, dos sencillos.

Comenta con facebook