En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escogido Baseball Club realiza asamblea anual; designan miembros Consejo de Administración

Escogido Baseball Club realiza asamblea anual; designan miembros Consejo de Administración
Escogido Baseball Club realiza asamblea anual; designan miembros Consejo de Administración

Designan miembros Consejo de Administración

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Escogido Baseball Club realizó su asamblea anual y en la misma fueron designados  los miembros del Consejo de Administración.

Luís Manuel Bonetti Veras y José Miguel Bonetti Du-Breil fueron ratificados como presidente y vicepresidente, respectivamente.

El Consejo Administración está compuesto también por Eduardo Najri, secretario; Campos de Moya, tesorero; Fernando Armenteros y Alfredo Najri, directores.

Fungen como suplentes José Luis Venta Diez, Marcial Najri, Kai Schoenhals y Luis Manuel Bonetti Mesa.

El Escogido vive una etapa de esplendor en el plano competitivo con dos coronas (2009-10 y 2011-12) en las últimas tres temporadas. El Escogido también ha sido campeón de la Serie del Caribe en 2010 y 2012.

El éxito del equipo rojo ha provocado un incremento en el orgullo del fanático escogidista que manifiesta su militancia con la asistencia masiva a los partidos del equipo y seguimiento en las redes sociales y medios de comunicación.

Los Leones se preparan para retener la corona de campeón en la próxima temporada del béisbol profesional dominicano que inicia el domingo 14 del presente mes.

Fundado en 1921, el Escogido ha gravitado en la historia del pasatiempo nacional durante 91 años y desde el inicio de la pelota profesional en 1951, el equipo escarlata cuenta con 14 títulos nacionales y cuatro de la Serie del Caribe.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *