En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escogido inaugura su Galería de la Fama en el Quisqueya

Escogido inaugura su Galería de la Fama en el Quisqueya
Escogido inaugura su Galería de la Fama en el Quisqueya

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido inauguraron este martes su Galería de la Fama en el estadio Quisqueya, en la que exaltan las leyendas que ha tenido el equipo durante sus 97 años de historia.

En la exposición se muestran también fotos de momentos importantes en la historia del conjunto como algunos de los campeonatos obtenidos en los últimos años, así como placas con los números retirados en la historia del club.

El acto, que estuvo encabezado por el presidente del Escogido Baseball Club, José Miguel Bonetti Du-Breil, quien explicó que la Galería se construyó como manera resaltar aún más a las grandes glorias escogidistas.

“Hemos encontrado la forma de continuar honrando a esos jugadores, y todos los años iremos agregando más y más para que los fanáticos entiendan nuestra historia y valoren el aporte de estos hombres a nuestro club”, puntualizó Bonetti Du-Breil.

El corte de la cinta estuvo a cargo de Luis Manuel Bonetti Mesa, pasado presidente de los Leones, quien estuvo acompañado del presidente de la Liga de Béisbol de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía, miembros de la directiva del Escogido y las leyendas del equipo Junior Noboa, Mario Guerrero, José De León y Luis De los Santos.

En el mural se exhiben fotos de Pepe Lucas, los hermanos Alou, Rufino Linares, Mario Melvin Soto, Neifi Pérez, Sammy Sosa, Juan Samuel, Pedro Guerrero, Andy Dirks, Mauro Gómez, así como los campeonatos obtenidos por el Escogido en la última década.

La Galería de la Fama está ubicada próxima a la tienda oficial de los Leones en el Estadio Quisqueya.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *