En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escogido reanuda prácticas el lunes de cara al Round Robin

Escogido reanuda prácticas el lunes de cara al Round Robin
Escogido reanuda prácticas el lunes de cara al Round Robin

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los Leones del Escogido volverán a la acción el próximo lunes 26 de diciembre con prácticas a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Quisqueya, de cara al Todos contra Todos de la temporada de béisbol invernal dominicano 2011-12, que arranca el martes 27 con partidos en la capital y Santiago.

Además del grueso de jugadores del conjunto escarlata, estarán integrándose a las prácticas los siete peloteros que fueron seleccionados en el recién celebrado Sorteo de Nativos e Importados de la liga.

Los jugadores escogidos por los Leones en el sorteo fueron: el lanzador derecho de los Toros del Este, Aneury Rodríguez, y el zurdo novato de las Estrellas Orientales, Eury de la Rosa; el cubano Ricardo Estévez y el estadounidense Mickey Storey, ambos lanzadores derechos de las Estrellas; y los jardineros José Constanza y Andy Dirks, de los Toros; y al guardabosque petromacorisano Dennis Phipps, de las Estrellas.

El conjunto escarlata, que finalizó la serie regular empatado en la segunda posición del torneo con los Tigres con marca de 26-24, inicia el Round Robin enfrentando precisamente a sus “Eternos Rivales”  del Licey en el parque Quisqueya, a partir de las 7:30 de la noche.

Asimismo, la Gerencia de los Leones informó que el inicialista Valentino Pascucci, el jardinero Craig Gentry, el receptor Brayan Peña y el lanzador zurdo Scott Kazmir terminaron sus contratos, y no estarán en lo adelante con el equipo. En el caso de Kazmir tuvo que irse por problemas de lesión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *