En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escogido y Gigantes arrancan con buen pie en inicio de Round Robin

Escogido y Gigantes arrancan con buen pie en inicio de Round Robin
Escogido y Gigantes arrancan con buen pie en inicio de Round Robin

Beisbol Invernal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao anotaron un copioso ramillete de seis carreras en el séptimo episodio para derrotar 11-7 a los Toros del Este en la primera fecha de la serie semifinal del campeonato dominicano de béisbol profesional.

El conjunto ganador llegó a ese episodio en desventaja de 5-7, pero descargó una endiablada ofensiva contra el as del relevo de los Toros, Julio Mañón, a quien atacaron con cuatro de las seis vueltas del capítulo.

Los Gigantes, que ocuparon el cuarto y último lugar clasificatorio para las semifinales, dominaban el marcador 5-4 a la altura del sexto, pero los Toros reaccionaron en su ‘corral’ del estadio Francisco Micheli de La Romana, para fabricar tres anotaciones, una de ellas por un cuadrangular solitario de Víctor Mercedes.

Sin embargo, los ‘potros’ no se amilanaron y reaccionaron con una ofensiva bestial que giró de manera definitiva la suerte del partido con ese rally de seis anotaciones en el séptimo.

En San Pedro de Macorís, los Leones del Escogido blanquearon 6-0 a las Estrellas Orientales, para salir airosos en su primer compromiso de la serie semifinal.

Los Leones atacaron con dos carreras en el primer capítulo, dos más en el séptimo y completaron con dos nuevas anotaciones en el octavo, y conectar 11 imparables con los lanzadores rivales.

El conjunto rojo contó con dos carreras producidas por el campocorto Starlin Castro, una por Eury Hernández y otra por el receptor cubano Brayan Peña.

La serie semifinal o ‘todos contra todos’ continúa este lunes con los partidos entre Toros y Leones en Santo Domingo y Estrellas contra Gigantes en San Francisco de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *