X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Escogido y Licey ganan y comandan primeros lugares de LIDOM

Escogido y Licey ganan y comandan primeros lugares de LIDOM
Escogido y Licey ganan y comandan primeros lugares de LIDOM

REDACCION – En esta oportunidad le tocó a la alineación baja de los Leones del Escogido hacer estrago en el pitcheo contrario como ocurrió este domingo cuando Eury Pérez, Jorge Polanco, Wilkin castillo y Erik González bombardearon el pitcheo de los Toros del Este para llegar a los rojos a un triunfo de 5 vueltas a 2.

Con este triunfo los Leones se mantienen al frente del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014 con marca de 19 y 11 con un juego por encima de los Tigres del Licey que en la jornada superaron a las Aguilas Cibaeñas con anotación de 2 carreras a 1.
Otro encuentro dominical entre Tigres y Águilas. La expectativa siempre por las nubes y el resultado en asistencia, lo usual: el Estadio Cibao colmado a totalidad.

Más de 16 mil fanáticos se confundieron entre asientos y pasillos del «Valle de la Muerte», para presenciar otro clásico entre los equipos que combinan 40 campeonatos nacionales. Esta vez, los visitantes sacaron mejor parte. Los Tigres del Licey se apoyaron en una buena labor de Héctor Noesí, mientras Anderson Hernández y Yamaico Navarro remolcaron una carrera cada uno para dar una victoria cerrada a los Tigres del Licey que derrotaron 2-1 a las Águilas Cibaeñas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *