En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Escondí su arma por temor a que me matara", reveló exnovia de Pistorius

"Escondí su arma por temor a que me matara", reveló exnovia de Pistorius

0011535509AGENCIA INTERNACIONAL.– La exnovia de Oscar Pistorius, Samantha Taylor, reveló detalles acerca de su relación con el “enojado y posesivo” atleta paraolímpico, según consigna el diario británico Daily Mirror.

Taylor subrayó que temía que él la matara y contó que en una ocasión escondió el arma del múltiple campeón paralímpico luego de un fuerte enojo que Pistorius tuvo con ella.

Pistorius mató a su novia Reeva Steenkamp en su casa de Pretoria, en Sudáfrica, la noche del 14 de febrero de 2013 al disparar cuatro tiros a través de la puerta del baño. La fiscalía lo acusó de actuar de forma premeditada, pero el sudafricano de 29 años aseguró que confundió a Steenkamp con un ladrón. “Podría haber sido yo”, dijo su ex pareja.

Taylor quedó con lesiones por las agresiones –habló de “pellizcos”– que sufrió por parte del atleta. Pero también reveló que fue torturada mentalmente en la relación que mantuvieron durante 18 meses.

Oscar solía encerrarme en su casa y luego salir. No tenía comida, no podía salir. Era peligroso. Frecuentemente me decía que saldría por una hora, pero terminaba afuera todo el día o toda la noche. Encima, su teléfono estaba apagado”, detalló acerca de su tortuosa relación.

También describió cómo una vez quedó paralizada de miedo: él utilizó su amado Porsche “como un arma”, conduciendo a velocidades de hasta 200 millas por hora para “castigarla”.

Desde el día en que Pistorius mató a disparos a su novia, Taylor tiene pesadillas. Su ex pareja se preguntó: “¿Lo qué pasó con Reeva Steenkamp podría haberme pasado a mí? Definitivamente creo que podría haber sido yo -sin duda- muchas, muchas, muchas veces “.

Fuente: infobae.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *