x
27 Abril 2024

Escritora Nadia Lugo presenta su libro "En la mirada limpia"

Además, retrata a personajes cuyas voces fueron silenciadas y que, desde estas páginas, gritan, y sí, hay ideología en estos textos, hay críticas sociales, hay protesta.

SANTO DOMINGO.-La escritora Nadia Lugo presentó su libro «En la mirada limpia» que escarba en la historia contemporánea dominicana .

Al participar en El Despertador del Grupo SIN,  la autora manifestó que su libro es una recopilación de relatos con mucha identidad dominicana, que retrata historias olvidadas y que nuestra sociedad se empeña en enterrar.

También, dijo que la historia está armada de un sentido del humor corrosivo combinado con maestría narrativa, para «demoler el relato que han construido los vencedores y reescribir una nueva historia patria: la de los vencidos».

Además, retrata a personajes cuyas voces fueron silenciadas y que, desde estas páginas, gritan, y sí, hay ideología en estos textos, hay críticas sociales, hay protesta; pero todo está dicho con una sutileza que los salva de convertirse en panfletos.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM