En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escuela de arte y el Hotel Catalonia realizan 6ta Exposición de Pintura

Escuela de arte y el Hotel Catalonia realizan 6ta Exposición de Pintura
Escuela de arte y el Hotel Catalonia realizan 6ta Exposición de Pintura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Escuela de Arte Eliosnet y el Hotel Catalonia Santo Domingo, presentan “Hilvanado Ilusiones 2018”, una exposición de arte abierta al público, realizada del 4 al 8 de diciembre de 2018 en las instalaciones del hotel. Es la 6ta. exposición colectiva de niños y adolescentes entre los 4 y 14 años de edad quienes son estudiantes de la Escuela de Arte Eliosnet, que cada año dan lo mejor de su interior, compartiendo una entrega visual caracterizada por la creatividad, espontaneidad y la ingenuidad que desviste la libertad.

Este año con la acción artística “Grandes Artistas, Grandes Obras”, la muestra visual compuesta por 37 expositores, incluye body art, performance, fotografía digital y práctica pictórica. Integra a los niños de una forma inclusiva, colectiva y elaborada en el maravilloso espacio/tiempo de la historia del arte y de sus grandes maestros.

Los visitantes adicionalmente podrán disfrutar de las réplicas de obras famosas, al tiempo que también cobraran vida a través de cada expositor.

Entre las obras y artistas a participar, veremos La Gioconda de Leonardo Da Vinci, La noche estrellada de Vincent Van Gogh, El hijo del hombre de René Magritte, Frida Kahlo y Diego Rivera, las muñecas de nuestro Cándido Bidó, así como las mujeres de Elsa Núñez y Jorge Severino, por mencionar solo algunos.

La exposición busca mostrar más que el aspecto técnico del conocimiento, propiciar una educación artística integral basada en los mejores principios de amor y sociabilización

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *