En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escuela de Idiomas de la UASD gradúa a 379 jóvenes en lenguas extranjeras

Escuela de Idiomas de la UASD gradúa a 379 jóvenes en lenguas extranjeras
Escuela de Idiomas de la UASD gradúa a 379 jóvenes en lenguas extranjeras

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Idiomas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió esta tarde a 379 jóvenes en 12 lenguas extranjeras de manera extracurricular que incluyen inglés, creóle, francés, italiano, alemán, entre otros.

El decano de la Facultad de Humanidades, maestro Ramón Rodríguez Espinal, anunció durante el acto que la próxima semana inaugurará dos aulas más en la zona oriental para que los jóvenes de esa zona tengan mayor facilidad de cursar sus estudios.

Rodríguez informó que bajo su gestión se han realizado diversos trabajos en beneficio del estudiantado universitario con el objetivo de que estos tengan mejores oportunidades y competitividad en la sociedad.

Mientras que la directora de Idiomas, Altagracia Suero, resaltó los esfuerzos del personal docente y administrativo de la Escuela de Idiomas que cada día aportan con tenacidad en esta ardua labor académica.

Asimismo, el maestro de Idiomas, René Olivares, valoró la decisión de los jóvenes egresados de incursionar en las lenguas extranjeras, a propósito de la globalización y el multiculturalismo que se está viviendo en esta época.

“Yo los felicito por haber tomado esta decisión de estudiar idiomas; todos sabemos que ños idiomas nos abren las puertas a todos y a todo”, indicó Olivares.

Esta es la décima versión de la graduación de los cursos extracurriculares de lenguas extranjeras que realiza cada año en la Escuela de Idiomas de la Primada de América.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *