En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escuela en Constanza tiene más de 4 años paralizada; comunitarios piden terminación urgente

CONSTANZA.-La primera edificación dentro del plan de edificaciones escolares iniciada en el primer gobierno del presidente Danilo Medina, aún no ha sido concluida y hace algunos años no se trabaja en dicha obra ubicada en el distrito municipal La Sabina, de Constanza.

Comunitarios, Padres, profesores, y estudiantes se unieron para pedir la intervención de esta obra y así sus hijos puedan tener la escuela que han esperado por varios años. Expresan que necesitan un centro en su comunidad por la creciente población estudiantil en la zona.

La obra que se encuentra en abandono, según algunos comunitarios le fueron quitada al ingeniero que la inició y mientras han buscado reacciones concretas, no han recibido respuestas ni de las autoridades del distrito escolar de este municipio ni de funcionarios del sector educativo.

El sacerdote Danilo Portalatín expresó su preocupación de que muchos estudiantes se queden sin recibir docencia para el venidero año escolar por no concluirse la construcción del centro educativo.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *