x
21 Abril 2024

Escuelas entregadas en La Romana, San Cristóbal y Monte Plata beneficiarán más de dos mil niños

Obras

La vicepresidenta Raquel Peña entregó este domingo tres escuelas primarias en esas localidades.

Imagen sin descripción

Gobierno entrega tres escuelas primarias en La Romana, Monte Plata y San Cristóbal garantizando educación de calidad a 2,205 estudiantes

La vicepresidenta Raquel Peña entregó este domingo tres escuelas primarias en La Romana, Monte Plata y San Cristóbal donde 2,205 estudiantes podrán recibir docencia.

Inaugura liceo “Profesor Ángel Osiris Osorio González» en La Romana

En La Romana, Peña entregó el liceo “Profesor Ángel Osiris Osorio González» que contará con 24 aulas y beneficiará a 700 alumnos.

La viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación, Ancell Sheker, se refirió al nuevo sistema de evaluación, la aplicación de normas de convivencia educativa y la adecuación curricular a fin de que los estudiantes puedan desarrollar con éxito sus competencias.

Yamasá-Monte Plata

Luego, la vicepresidenta se trasladó a la provincia de Monte Plata donde dejó inaugurada la Escuela Básica Francisco Antonio del Rosario Muñoz, cuya inversión de RD$ 104 millones para su construcción.

En el centro educativo, 980 estudiantes comenzarán a recibir educación en las 28 aulas desde este lunes 28 de agosto.

Allí Peña manifestó  este fin de semana el gobierno ha entregado siete planteles, y de paso anunció en los días por venir un total de 42 serán inaugurados, gran parte de estas obras en la región este del país.

Entrega Escuela Primaria Luis Manuel Bordas Hernández en Quita Sueño, San Cristóbal

Para culminar su agenda, la vicemandataria se trasladó a la provincia San Cristóbal donde entregó la Escuela Primaria Luis Manuel Bordas Hernández con una inversión superior a los 75 millones de pesos y que beneficiará a más de 525 estudiantes en la comunidad de Quita Sueño en el municipio de Los Bajos de Haina.

Comenta con facebook