En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escuelas públicas abiertas por sacrificio de profesores, señala ADP

Escuelas públicas abiertas por sacrificio de profesores, señala ADP
Escuelas públicas abiertas por sacrificio de profesores, señala ADP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Las escuelas públicas están abiertas por la capacidad de sacrificio que tienen los profesores dominicanos, así lo señaló Eduardo Hidalgo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

[jwplayer mediaid=”182316″]

Sostuvo que el sueldo base de un maestro por tanda debe ser 15,000 pesos, por lo que estarán realizando varias actividades en todo el país, hasta lograr su objetivo.

“Cuando hacemos una paralización esto afecta a los hijos de los pobres porque los ricos mandan a sus hijos a los colegios. En la tarde de hoy vamos a discutir un plan, nosotros queremos iniciar en el día de hoy una campaña parecida a los del 4%, donde nosotros podamos escoger un día del mes que afecte lo menos posible la docencia”, expresó.

Eduardo Hidalgo ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, donde señaló que la demanda de la ADP es sustentable, “lo que pasa es que se declaró como prioridad la construcción”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

BUENO ESO ES UNA OFENZA A LO MEJOR NO TIENES HIJOS EN LA ESCUELA PORQUE YO LOS MAESTROS DE MIS HIJOS LOS RESPETO ,DICE UNA FRASE ,MIS PADRES ME HAN DADO LA VIDA DE MIS MAESTROS HE APRENDIDO A VIVIR
no voy de acuerdo con el aumendo de los profesores para mi no son profesores si no mata tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *