En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escuelas vocacionales gradúan 147 reclusos de la Penitenciaría La Victoria

Escuelas vocacionales gradúan 147 reclusos de la Penitenciaría La Victoria
Escuelas vocacionales gradúan 147 reclusos de la Penitenciaría La Victoria
Graduación de internos de la Penitenciaría La Victoria.

Graduación de internos de la Penitenciaría La Victoria.

La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional graduaron a 147 reclusos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, quienes se formaron en diferentes áreas del saber.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional graduaron ayer martes a 147 reclusos de la Penitenciaria Nacional de La Victoria, quienes se formaron en diferentes áreas del saber.

En las carreras de ebanistería, tapicería, artesanía, pintura y decoración, reparación de inversores, refrigeración y electricidad son algunos de los técnicos en que se invistieron los presidiarios.

Robinson Rojas Batista, coronel del Ejercito Nacional y director general de esa institución, el coronel polito Francisco Martínez Encarnación, el juez ejecutor de la pena, Rafael Báez y el representante de Infotep, Fernelis Beriguete Otaño.

La actividad, realizada en el salón de actos de la Escuela vocacional del penal de La Victoria, inició con la invocación religiosa por el padre Francisco Cordero, de la parroquia de Cristo Rey.

De su lado, el inspector general de las Escuelas Vocacionales, Edward Trejo Alcántara, dijo que la formación de los reclusos comenzó en enero del presente año, y destacó el crecimiento de las Escuelas Vocacionales en beneficio de los jóvenes del país.

El discurso de gracias, en nombre de los graduandos, lo pronunció Santo Peña Reyes, quien expresó que todas las personas tienen derecho a una segunda oportunidad, y agradeció porque será devuelto a la sociedad con las herramientas para insertarse en el mercado laboral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *