En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Españoles Almagro y Andújar avanzan en Brasil y Montañés queda eliminado

Españoles Almagro y Andújar avanzan en Brasil y Montañés queda eliminado
Españoles Almagro y Andújar avanzan en Brasil y Montañés queda eliminado

Nicolás Almagro y Pablo Andújar

Sao Paulo.- Los españoles Nicolás Almagro y Pablo Andújar avanzaron este jueves a los cuartos de final del Abierto de Brasil, que se disputa en Costa de Sauípe, y del que fue eliminado su compatriota y segundo favorito al título, Albert Montañés.

Almagro, que había superado automáticamente la primera fase por su decimoquinto puesto en el ránking mundial y ser la primera cabeza de serie del torneo, no tuvo problemas para vencer en su debut por doble 6-2 al brasileño Joao Souza.

Andújar, en tanto, tuvo más dificultad para imponerse por 6-4, 5-7 y 6-2 a su compatriota Tommy Robredo, mientras que Montañés no contó con la misma suerte y claudicó por 3-6 y 3-6 ante el local Ricardo Mello.

En contraste con el éxito de Almagro y Andújar, el otro español que se mantenía también en el torneo, Rubén Ramírez-Hidalgo, cayó por 5-7 y 4-6 ante el ucraniano Aleksandr Dolgopolov.

También avanzaron en la jornada de hoy a los cuartos de final el portugués Rui Machado, quien con un contundente 6-2 y 6-1 despachó al italiano Filippo Volandri; y el brasileño Thomaz Bellucci, que venció al argentino Carlos Berlocq con parciales de 6-4 y 7-5.

El argentino Juan Ignacio Chela, a su vez, derrotó por 3-6, 7-5 y 6-3 al polaco Lukasz Kubot, mientras que el italiano Potito Starace salió airoso en el partido ante el argentino Leonardo Mayer, al que superó por 6-4 y 7-6(9).

Las llaves de los cuartos de final, que comienzan a disputarse este jueves las componen los siguientes enfrentamientos: Almagro-Machado, Bellucci-Chela, Starace-Dolgopolov y Andújar-Melo.

El Abierto de Brasil, que finalizará el domingo en el nororiental estado de Bahía, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por 442,500 dólares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *