x
26 Abril 2024

Españoles Ferrer y Verdasco entre jugadores del Abierto Mexicano 2011

Imagen sin descripción

David Ferrer

México. Los españoles David Ferrer y Fernando Verdasco, séptimo y noveno en la clasificación mundial, participarán en febrero próximo en el Abierto Mexicano de tenis 2011, informó hoy el director del torneo, Raúl Zurutuza.

Ferrer competirá por tercer año consecutivo en el Abierto Mexicano de tenis y ahora lo hará en su condición de campeón defensor al haber ganado la edición 2010 del torneo mexicano, precisó Zurutuza.

Verdasco es junto con Ferrer uno de los tres españoles clasificados en el ‘Top Ten’ de la ATP, debajo del número uno Rafael Nadal, quien en su carrera tiene también un título del Abierto Mexicano, aunque no asistirá en el 2011, confirmó el director del torneo mexicano.

Ferrer y Verdasco tendrán como rivales en el torneo mexicano al suizo Stanilas Wawrinka, 19 ATP, y al argentino David Nalbandian, 27 en la lista mundial.

Zurutuza anticipó que en enero próximo dará a conocer el resto de los jugadores del cuadro principal del Abierto Mexicano, que se disputa en canchas de superficie de arcilla en el balneario de Acapulco, 300 kilómetros al sur de la capital mexicana.

Comenta con facebook