Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Espanyol despide a técnico antes de enfrentar al Madrid

Espanyol despide a técnico antes de enfrentar al Madrid
Espanyol despide a técnico antes de enfrentar al Madrid

El Espanyol, ubicado en el último sitio de La Liga, destituyó a su técnico Abelardo Fernández el sábado 27 de junio, en la víspera de su partido como local ante el Real Madrid.

Joaquín Pérez Rufete, director deportivo del club, reemplazará a Fernández hasta el final de la temporada.

El conjunto de la ciudad de Barcelona indicó que el despido se derivó de las actuaciones que se han observado en la campaña.

“El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de salvar la categoría del conjunto blanquiazul en Liga”, indicó el Espanyol en un comunicado.

Los Periquitos marchan a ocho puntos de la zona que concede la salvación, cuando restan siete fechas. Reanudaron la temporada interrumpida por la pandemia con una victoria sobre Alavés, pero luego empataron con Getafe y cayeron ante Real Betis.

“Espero que los jugadores compitan convencidos de las posibilidades que tienen… Estoy aquí para, suceda lo que suceda, demos la cara hasta el final”, manifestó Rufete en una rueda de prensa.

Fernández, quien había dirigido al conjunto desde diciembre, emitió un comunicado en el que mostró su agradecimiento por el tiempo que pasó en el equipo.

Sus asistentes fueron también despedidos. Se trata del segundo técnico destituido desde la reanudación de La Liga. Real Betis había echado a Rubi el fin de semana anterior.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *