x
27 Abril 2024

Especialista explicará tendencias de mercados financieros y su impacto en República Dominicana

Conferencia

La conferencia es de entrada libre, pero con cupo limitado, lo que hace esencial la inscripción previa para asegurar la participación.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Ricardo Penfold, un especialista con una larga trayectoria en bancos de inversión, ofrecerá una perspectiva experta sobre las tendencias actuales de los mercados financieros y su impacto en la República Dominicana.

Penfold presentará la conferencia magistral titulada «Mercados Financieros Internacionales Post Pandemia: Oportunidades para la República Dominicana» a las 9:00 de la mañana en el Hotel Intercontinental. Su experiencia incluye roles destacados en Goldman Sachs Asset Management y Santander Investment.

La actividad, enmarcada dentro del programa de conferencias magistrales Macro Ideas, cuenta con el patrocinio de reconocidas entidades bancarias y financieras del país. Está organizada conjuntamente por las consultoras Ecomod y Mediáticos, especializadas en economía y finanzas, y comunicación estratégica, respectivamente.

Magín Díaz, director de Ecomod, ha subrayado la importancia de esta conferencia, destacando que Penfold ofrecerá un análisis profundo y experto sobre las tendencias de los mercados y su posible influencia en la economía dominicana en el contexto post-pandemia de COVID-19.

La conferencia es de entrada libre, pero con cupo limitado, lo que hace esencial la inscripción previa para asegurar la participación. Los interesados pueden registrarse a través del enlace en la biografía de la cuenta de Instagram @macroideasrd.

La iniciativa cuenta con el apoyo de prominentes entidades como Inversiones Popular, Banco BHD, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Banco Santa Cruz, Parval, CCI, Tivalsa, Advanced Asset Management, Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA), Banco Atlántico, General de Seguros y AFP Atlántico.

Comenta con facebook