En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Especialistas dictan conferencia sobre manejo de pacientes candidatos a cirugía de columna

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los asistentes a esta actividad, que fue realizada en el Hospital General Plaza de la Salud, recibieron informaciones actualizadas del doctor Selby Chen sobre su conocimiento y experiencia en el tratamiento de padecimientos de columna vertebral, dolores de cuello y problemas de espalda en general.

A través de su ponencia, el reputado galeno del Spine Assessment Program (perteneciente al Centro de Columna Vertebral del Hospital Mayo Clinic), expuso las diversas condiciones que presenta la columna y el acercamiento no-quirúrgico para manejar su cuidado; además disertó sobre las facilidades destinadas por este hospital para minimizar el costo de la cirugía, en caso que el paciente así lo requiera.

Cabe destacar que el Mayo Clinic cuenta con un equipo de especialistas de la medicina general, quirúrgica, intervencionista, integrativa y cognitivo-conductual que realiza una evaluación clínica coordinada y eficiente en la que se obtienen recomendaciones de tratamiento basadas en la evidencia y que se concentran en restaurar la funcionalidad y la calidad de vida de las personas.

El doctor Selby Chen, quien es egresado de la Universidad de Harvard, funge en Mayo Clinic como director de la División de Columna y director asistente del Programa de Residentes del Departamento de Neurocirugía, entre otros roles, concluyó: “Obtener una evaluación exhaustiva de parte de nuestros expertos multidisciplinarios de primer nivel mundial, ayuda a que el resultado de tratamiento para cada paciente de columna que llega a Mayo Clinic sea el mejor”.

Sobre Mayo Clinic es un centro académico sin fines de lucro que, desde los 129 años de historia de su fundación, brinda la mejor atención a todos los pacientes, a través de la integración de la práctica clínica integral, la educación y la investigación, con el fin de infundir esperanza y contribuir a la salud y el bienestar.

Mayo Clinic atiende anualmente a más de un millón de personas con enfermedades graves y complejas provenientes de 50 estados estadounidenses y de 140 países. Asimismo, ha sido clasificado durante el 2018 y el 2019 como el número uno en EE.UU. según la revista U.S. News and World Report. Sus principales campus están en Rochester, Minnesota; Scottsdale y Phoenix, Arizona; y Jacksonville, Florida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *