X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Especializarán docentes en la enseñanza del idioma inglés

Especializarán docentes en la enseñanza del idioma inglés
Especializarán docentes en la enseñanza del idioma inglés

DSC_3692SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), con el apoyo académico de la Universidad Dominico Americana (UNICDA) inició recientemente el programa “Especialidad en Educación, concentración en Ingles”, que beneficiará a 55 docentes de nueve regionales de Educación del país.

El acto de apertura se realizó en Salón Multiuso de la referida universidad con el objetivo de formar especialistas con visión crítica y metodológica, para mejorar la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

El programa beneficiará a docentes procedentes de las regionales: 04 San Cristóbal, 03 Azua, 10 y 15 Santo Domingo respectivamente, 16 Cotuí, 05 San Pedro, 17  Monte Plata, 01 Barahona y  02 San Juan.

Participaron por UNICDA, Thelma Camarena, vicerrectora ejecutiva; Manuel Peña, coordinador de Posgrado y de Educación Continuada; María Luisa Montas, encargada de Admisiones. Por el Inafocam participo Cecilia Bergés, directora del departamento de Posgrado.

Los participantes motivaron a los becarios a que aprovechen los contenidos y las estrategias de enseñanza que promueve el programa de posgrado.

Destacaron el valor educativo que representa para el país la apertura de la especialización en la enseñanza del idioma inglés.

Indicaron que el programa se diseñó con el objetivo de responder a las necesidades didácticas que se tienen en el área.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *