x

Espectacular foto en Brasil: el momento exacto en que un rayo impacta en la cabeza del Cristo Redentor

"Ya tengo una foto muy especial para mí, que fue la Luna Bendita. Ahora el Rayo Divino", compartió en referencia a otra de sus imágenes donde la efigie de la escultura religiosa contrasta con una luna llena detrás.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL- El momento en que un relámpago golpea el famoso Cristo del Corcovado o Cristo Redentor, escultura icónica de Río de Janeiro, Brasil, fue captado por el fotógrafo Fernando Braga.

«Imparable. Nunca desistir. Muchos y muchos intentos frustrados de capturar el rayo cayendo en el Cristo. Muchas lluvias y días pasaron. Estuve cerca algunas veces, pero nunca había conseguido al Cristo», describió el artista en su cuenta de Instagram con la imagen captada.

«Ya tengo una foto muy especial para mí, que fue la Luna Bendita. Ahora el Rayo Divino», compartió en referencia a otra de sus imágenes donde la efigie de la escultura religiosa contrasta con una luna llena detrás.

https://www.instagram.com/p/Cof68n1uoPw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=59a9e4b4-0443-4ba8-ab6b-c2a30640e09b

Los seguidores del fotógrafo celebraron el logro estético y felicitaron a Bragas.

«Sublime, poderoso y tranquilo», calificó una usuaria a la caída del rayo sobre la figura religiosa, símbolo turístico e identitario de la ciudad costera brasileña, ubicada a unos 1.160 kilómetros al sur de la capital, Brasilia.

«Felicidades por el registro. El verdadero arte de la fotografía está en la perspicacia del fotógrafo en capturar el momento perfecto», estimó el usuario fotografiasdofelipe en los comentarios al trabajo de Braga.

Comenta con facebook