En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Espectáculos Públicos prohíbe presentaciones a "El Mayor" por 30 días

Espectáculos Públicos prohíbe presentaciones a
Espectáculos Públicos prohíbe presentaciones a "El Mayor" por 30 días
Emmanuel Reyes ''El Mayor''

Emmanuel Reyes ”El Mayor”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió este jueves durante 30 días las presentaciones artísticas de cantante de música urbana Emmanuel Reyes, mejor conocido como ”El Mayor”, por supuestamente haber cometido “acciones impúdicas” al permitir que una joven le simulara la felación durante un show artístico.

La suspensión está contenida en la Resolución 004/2014 de la CNEPR, en la que consta que el cantante habría incurrido en el hecho durante una presentación en el centro de diversión Máximo Playa, ubicado en Boca Chica, el pasado lunes primero de septiembre.

En la resolución consta que el organismo se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra del cantante, de acuerdo a la ley y el derecho, en caso de incumplimiento.

La pieza fue firmada por el presidente de la CNEPR, J.M. Hidalgo; la vicepresidenta, Glenys Thompson Polonio, y Cándido Ventura Ortega, Elido A. Reyes Peña y Domingo Martínez, miembros, y por la secretaria Dayana Mella Hernández.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese tipo es una basura deben de trancarlo por usaar también uniforme de la policía en sus show y las autoridades tomar carta con eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *