En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Espeluznante descripción de cómo actuó el "monstruo de Denver"

Espeluznante descripción de cómo actuó el
Espeluznante descripción de cómo actuó el "monstruo de Denver"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Para estrangular y asfixiar a su esposa embarazada y a sus dos hijas, el “monstruo de Denver” debe haber demorado de dos a cuatro minutos en cada una, según dijo el fiscal del caso poco antes de que Chris Watts fuera condenado el lunes a pasar el resto de su vida en la cárcel sin derecho a libertad condicional.

La cámara de seguridad instalada en la puerta de un hogar vecino registró el momento en que Watts sacaba los cuerpos y los colocaba en su camioneta antes de llevárselos por última vez, de acuerdo con el fiscal de Distrito del Condado de Weld, Michael Rourke.

Y en una última señal de falta de respeto hacia los restos de su familia, describió el fiscal, tiró los cuerpos de sus hijas en dos tanques de petróleo separados, para que no estuvieran juntas después de muertas.

Cuando los demás trabajadores llegaron al lugar, Watts actuaba “completamente normal”, según dijeron a los investigadores.

Aunque las señales de violencia en el cuerpo de su esposa Shanann se limitaban al cuello, la mayor de las dos niñas, Bella, luchó contra su padre para salvarse “y se mordió la lengua varias veces” mientras él la asfixiaba.

El médico forense halló una laceración de un centímetro y medio en el tejido que une el labio superior con las encías de la niña, explicó el fiscal.

“Nuestros expertos nos dicen que se necesitan entre dos y cuatro minutos para estrangular a alguien con las manos”, declaró Rourke en la corte. “El horror que [la esposa] sintió mientras el hombre que ella amaba le apretaba la garganta hasta quitarle la vida debe haber sido inimaginable”.

Era la primera vez que las autoridades confirmaban la forma en que Chris Watts asesinó a su esposa de 34 años y a sus hijas Bella, de cuatro, y Celeste, de tres, y también la primera vez que explicaban cómo tuvieron pruebas de lo que hizo para sacar los cadáveres de la casa después del crimen.

“Ni siquiera voy a intentar describir el horror, el dolor o el sufrimiento que el acusado les ha causado a estas familias, a esta comunidad y a todo el que ha sido parte de esta investigación”, dijo Rourke.

El juez Marcelo Kopcow dijo que era el caso más terrible que había enfrentado en toda su carrera.

Fuente: infobae.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *