"Esperamos que las elecciones transcurran con la transparencia que amerita", dice Abel

"Las elecciones esperamos que transcurran con la transparencia que amerita este proceso", expresó.

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó a los dominicanos y dominicanas que aún no han votado, a hacerlo, para escoger a sus próximas autoridades congresuales y presidenciales.

El líder de la oposición habló ante la prensa y posteriormente ejerció su derecho al voto en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, situado en Los Jardines, Santiago de los Caballeros.

«Las elecciones esperamos que transcurran con la transparencia que amerita este proceso», expresó.

Agregó: «Es un deber ciudadano, estamos definiendo el país que queremos».

El candidato presidencial se hizo acompañar de su esposa Nahiony Reyes y los dirigentes Francisco Domínguez Brito, Ramón Ventura Camejo y Antonio Peña Mirabal.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

abel martínezderecho al votoelecciones
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido