En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esperan asistencia masiva a Feria Ecoturística y de Producción en SJM

San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Fundación Ciencia y Arte anunció este domingo que todo está listo para dar inicio a la  versión número 16 de la Feria Ecoturística y de Producción que  se celebrará  del 18 al 28 de octubre 2012, en el municipio de San Juan de la Maguana, en el Bosque Maguana, situado a  dos kilómetros del municipio cabecera.

José Serulle Ramia, presidente de la Fundación Ciencia y Artes, afirmó que este año se esperan más de 30 mil ó 40 mil asistentes al evento, el cual tiene como lema: “¡Por un municipio ecoturistico-cultural!”.

Este año, el invitado de honor es la República Federal de Alemania que aportará su experiencia en la edificación de una economía verde.

Como invitados especiales están los departamentos del centro, oeste y del Artibonito de Haití, así como Tianguis Indígena (México), y  OXFAM Quebec, expresó  Serrulle Ramia.

De acuerdo a sus organizadores, la Feria Ecoturística y de Producción persigue llevar al seno de las comunidades  la idea de que pueden desarrollarse con sus propios esfuerzos y recursos. También busca difundir la cultura de conocer a su región e identificar sus potenciales de desarrollo.

La feria presenta el ecoturismo, practicado bajo diferentes modalidades,  como una opción real de desarrollo local. En ese sentido, procura difundir en las comunidades la cultura de usar racionalmente los recursos naturales, de ordenar sus territorios y planificar su desarrollo, poniendo en alto sus capacidades productivas y sus valores culturales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *