En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esperanza, el aclamado musical regresa al Teatro Nacional

Elenco de "Esperanza".

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aclamado musical “Esperanza”, basado en la música del laureado artista dominicano Juan Luís Guerra regresa los días 27 y 28 de este mes con dos únicas presentaciones en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Así lo hizo saber su productora la coreógrafa y Isadora Bruno a través de un comunicado en el que invita al público que no pudo asistir a las presentaciones que se realizaron el pasado mes de octubre.

“Esperanza”, una propuesta netamente dominicana, que recibió la crítica positiva por parte de la prensa y del público, cuenta con las actuaciones estelares de Marel Alemany, Ana Féliz, Frank Ceara, Laura Rivera, Tony Almont, así como los conductores de televisión Nashla Bogaert y Milton Cordero (Lechuga).

La producción, inspirada en la música de Juan Luís Guerra cuenta con las actuaciones de Marel Alemany, Ana Féliz, Frank Ceara, laura Rivera, Tony Almont, Nashla Boga Milton Cordero. En roles destacados también actúan Laura Leclerc, Josue Guerrero, Luis Marcel Ricart, Akari Endo, Juan Luis Espinal, Gnómico, María Graciela de García, Omar Ramírez, Prisilla Maltés y Joaquín Ruiz.

“Esperanza, el musical, es un espectáculo para toda la familia , y se cuenta a través de las canciones de nuestro Juan Luis Guerra, donde la poesía del maestro, su música, los artistas, así como también la innovadora y vanguardista propuesta escénica, será lo mas importante de la noche”, explicó Isadora Bruno a través de un comunicado enviado a la prensa.

Un cuerpo de baile de 14 bailarines , en los que se citan en papeles trascendentales a Stephanie Bauger y Adriana Pérez , primeras bailarinas de Ballet Nacional Dominicano . La dirección teatral de Laura García Godoy, el guión de Giovanna Bonnelly, la dirección musical de Janina Rosado, directora musical de la orquesta de Juan Luis Guerra & 440.

Mientras que el diseño de escenografía: Giselle Madera, el diseño de luces es de Hjalmar Gómez, el sonido de Manuel Sorribas, el vestuario de Carla Carbonell, las fotografías de Ambiorix Martínez y la regiduría de Marosa Mallorga.

Boletas a la venta en Teatro Nacional, Uepa Tikets y Supermercados Nacional y Jumbo, Boletos Avanza  Precios: $1, 500.00 platea y $1,000.00 y $800.00 balcón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *