Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.
Dios hace sus cosas y no se equivoca. Yo siempre he confiado en Dios, y sé que todo lo hace para el bien de los que le aman.
Cuando tu nos puedas más, cuando todo lo que haces te sale mal y cuando veas nubes oscuras, cuando sientas que estas solo en el mundo, incluso cuando estés tentado a creer que Dios se ha olvidado de tu persona…El siempre está a tu lado. Tus huellas están junto a las tuyas.
Y si, es porque tú te has alejado de Él. Porque no le das la oportunidad de hablarte, siempre estas ocupado. Tal vez es porque te has cansado, o simplemente porque tu eres un ser humano y te has equivocado, pero hoy es el día de levantarte, el día para volver El, y la oportunidad de mejorar.
Busca dentro de tu corazón y encontrarás un vacio en forma de Dios, tan inmenso como Él, y es eso que no lo has podido llenar.
¿Deseas ser completo? Permite que Dios entre en tu corazón, sólo hasta entonces, verás que le Él siempre ha estado a tu lado y ha caminado contigo.
Quítate tus cadenas, tu odio y resentimientos, para que puedas caminar libre al lado de tu Señor.
Mereces ser feliz y libre, para eso fuiste creado.
FE ES…
Creer en lo que no se puede ver, ni tocar.
Es guardar la calma cuando todo luce turbulento.
La fe no es pasiva, es poner las creencias en práctica.
Tener fe no es permanecer en tu puesto cuando todos los demás desertan.
Es quemar las naves para no volver atrás.
Es estar dispuesto a morir confiado.
Los dejo con esta lectura tomada del Libro de los Salmos, Capitulo 24, Versos 1 y 2 que dicen: “Del Señor es la tierra y cuanto la llena el orbe y sus habitantes; En la fundó sobre los mares , la afianzó sobre las corrientes”.
Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email