x

Esperanzados familiares de víctimas de accidente en Haina con prisión preventiva a chofer

Imputado

El juez fijó la revisión obligatoria de la medida de coerción para el mes de marzo.

Redacción.- El juzgado de paz de Haina impuso tres meses de prisión preventiva contra el chofer de la patana involucrada en el accidente de un autobús que cobró la vida de 14 personas en esa demarcación.

La decisión del juez de este tribunal fue bien recibida entre los familiares de las víctimas del trágico accidente registrado hace una semana  y les da esperanza de justicia para las demás etapas del proceso judicial.

Los abogados de estos explicaron las motivaciones del magistrado para acoger su pedimento y el del Ministerio Público para enviar a la cárcel de La Romana a Camilo Confesor Terrero Cuevas por manejo temerario.

El imputado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y custodiado por agentes motorizados de acción rápida de la Policía.

Previo a iniciar, una de las sobrevivientes del accidente contó el trauma vivido y actualmente es tratado por psicólogos.

Según el Ministerio Público, el hombre de 36 años conducía a exceso de velocidad, de una forma temeraria y descuidada, provocando el impacto al autobús.

El juez fijó la revisión obligatoria de la medida de coerción para el mes de marzo.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube