En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Espléndida noche dedicada a Scotiabank en el Festival Musical de Santo Domingo

Espléndida noche dedicada a Scotiabank en el Festival Musical de Santo Domingo
Espléndida noche dedicada a Scotiabank en el Festival Musical de Santo Domingo

Scotiabank

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La quinta noche del Festival Musical de Santo Domingo, dedicada a Scotiabank, deleitó a los presentes con un programa musical de primer orden.

Clientes, medios de comunicación y ejecutivos de la institución se dieron cita en el Teatro Nacional Eduardo Brito para disfrutar de la Orquesta del Festival dirigida por el maestro Philippe Entremont y en el Piano el gran talento japonés Gen Tomuro.

Jim Meek, Primer Vicepresidente y Gerente General de Scotiabank resaltó: “Para Scotiabank, contribuir con el arte y la cultura es un deber fundamental, por que estamos conscientes que éstos aportan a la unión, desarrollo e identificación de los pueblos. Es por esto que nos sentimos verdaderamente honrados por la oportunidad que nos brinda la Fundación Sinfonía de ser padrinos del Festival Musical de Santo Domingo y de contar con una noche dedicada a nuestra Institución”.

La noche inició con la Obertura Carnaval Romano de Héctor Berlioz, seguido del concierto No. 2 en La Mayor para Piano y Orquesta de Franz Liszt. Para finalizar con broche los presentes disfrutaron de la Sinfonía No. 5 en Do menor, Opus 67, del grande Ludwig van Beethoven.

El Festival Musical de Santo Domingo, es un evento conjunto de la Fundación Sinfonía y el Ministerio de Cultura y el mismo concluye el sábado 12 de marzo, 2011.

El Grupo Scotiabank siempre ha apoyado el bienestar de las comunidades en los 50 países en los que opera. En el 2010, sus contribuciones a causas comunitarias en todo el mundo en temas como salud, educación, servicios sociales, arte y cultura superaron los CAD $ 50 millones.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *