En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ESPN radio llega a República Dominicana

ESPN radio llega a República Dominicana
ESPN radio llega a República Dominicana

ESPN Radio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ESPN Radio ha llegado a un acuerdo con el Grupo López de comunicaciones para que represente la marca en República Dominicana.

Las transmisiones de ESPN en español serán por la frecuencia 690 AM a nivel nacional y 104.5 FM para el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y zonas aledañas.

Además, ESPN en inglés será transmitido por la señal 1380 AM a nivel nacional. La señal en inglés tiene gran contenido de baseball, basketball, boxeo y football americano, el cual traerá informaciones a los residentes americanos y todos aquellos que hablan el idioma inglés.

La señal en español tiene gran variedad de deportes además de los tradicionales que le gusta a la fanaticada dominicana estará el football mexicano y suramericano junto con las ligas de España y Europa.  Tendremos la participación del conocido Jorge Ramos comentando de deporte.

Para la República Dominicana tendremos la oportunidad de escuchar el show de Enrique Rojas, la superestrella de ESPN y el mayor relacionado con los peloteros de grandes ligas.  El programa de Enrique Rojas será escuchado a la 1:00 pm en la frecuencia 690 AM a nivel nacional y 104.5 para Santo Domingo.

En un futuro esperamos contar con los reportajes de Ernesto Jerez.  La programación de ESPN dominicana tendrá la participación de los mejores comentaristas criollos y el programa interactivo donde la fanaticada tendrá una participación de primer orden.

La programación de ESPN será lanzada formalmente el primero de mayo próximo, pero estaremos en transmisiones de prueba a partir del primero de abril.  ESPN dominicana estará dirigida por Aldo Rafael Rosario y subdirector Romeo (Chiqui) González.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *